Salmón Noruego y sus beneficios

LÍDER MUNDIAL
El salmón noruego se cría en aguas frías, puras y cristalinas. Crece adquiriendo un sabor puro y fresco, grasa veteada, un atractivo color anaranjado y una textura firme, convirtiéndolo en un placer para el paladar.


BAJO EN GRASA
Aunque está considerado como un pescado graso, el Salmón de Noruega sigue siendo más magro que la mayoría de las carnes, y su grasa representa un importante valor añadido para la salud, por su gran cantidad de ácidos grasos Omega-3, una de las sustancias con más beneficios para nuestro cuerpo.

FUENTE DE MINERALES
El Salmón de Noruega es rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud, es una excelente fuente de vitaminas como la B12 y B6, y contiene multitud de minerales como el fósforo, el magnesio, el yodo y el calcio. Además, el hierro del Salmón Noruego es de muy fácil absorción.

RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS
El Salmón de Noruega admite muchos cortes sencillos de hacer en casa: los filetes son ideales para hacer rápido a la plancha o al horno, los tacos son deliciosos a la parrilla, con la picada se pueden elaborar excelentes tartars, en tiras es perfecto para hacer al wok… Además, también se puede disfrutar directamente en fresco para todo tipo de elaboraciones tanto ahumado, marinado como crudo.

DISPONIBLE TODO EL AÑO
Gracias a los avances del sector productor noruego, este pescado se encuentra en casi todos los mercados del planeta con las máximas garantías de frescura y durante todo el año en su mejor momento de consumo.

Artículo agregado al carrito.
0 items - $0.00