Cambios y devoluciones

Se trata de una Cambio cuando por alguna razón, tu producto no llegó en buen estado o no es lo que pediste.

Si tu pedido no llegó en buen estado solicitamos sigas los siguientes pasos:

  1. Informar de esta situación al teléfono 55-8795-2425 o al correo [email protected], a más tardar 2 horas después de haber recibido tu pedido.
  2. Saca una foto del producto y  enviala al teléfono de contacto 55-8795-2425 o al correo de [email protected].
  3. Se te responderá con las acciones a seguir una vez de revisado tu caso.

¡Recuerda indicar tu número de pedido!

Si tu pedido no es lo que ordenaste:

  1. Informar de esta situación al teléfono 55-8795-2425 o al correo [email protected], a más tardar 2 horas después de haber recibido tu pedido.
  2. Se realizará el cambio físico en no más de 24 horas de haber realizado el reporte.

Devoluciones

Al ser un producto perecedero solamente se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Si el producto llegó en mal estado y no quieres que se realice el cambio.
  2. Si ya no requieres tu pedido y aún no lo hemos enviado

Con tu número de pedido en mano comunícate al teléfono 55-8795-2425 para recibir asesoría de un ejecutivo en nuestro Centro de Atención a Clientes de Fishbox. 

Artículo agregado al carrito.
0 items - $0.00