Se trata de una Cambio cuando por alguna razón, tu producto no llegó en buen estado o no es lo que pediste.
Si tu pedido no llegó en buen estado solicitamos sigas los siguientes pasos:
- Informar de esta situación al teléfono 55-8795-2425 o al correo [email protected], a más tardar 2 horas después de haber recibido tu pedido.
- Saca una foto del producto y enviala al teléfono de contacto 55-8795-2425 o al correo de [email protected].
- Se te responderá con las acciones a seguir una vez de revisado tu caso.
¡Recuerda indicar tu número de pedido!
Si tu pedido no es lo que ordenaste:
- Informar de esta situación al teléfono 55-8795-2425 o al correo [email protected], a más tardar 2 horas después de haber recibido tu pedido.
- Se realizará el cambio físico en no más de 24 horas de haber realizado el reporte.
Devoluciones
Al ser un producto perecedero solamente se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
- Si el producto llegó en mal estado y no quieres que se realice el cambio.
- Si ya no requieres tu pedido y aún no lo hemos enviado
Con tu número de pedido en mano comunícate al teléfono 55-8795-2425 para recibir asesoría de un ejecutivo en nuestro Centro de Atención a Clientes de Fishbox.
