FAQs

Preguntas frecuentes Fishbox

1 ¿Cuál es nuestra forma de envío?

  •   En Fishbox realizamos las entregas de Lunes a Sábado dentro de la CDMX  bajo las siguientes condiciones:
  •   Pedidos realizados antes de las 17:00 pm se entregan el mismo día.
  •   Pedidos realizados después de las 17:00 pm se entregan al siguiente día.
  •   No realizamos entregas los Domingos.
  • Envío gratuito en compras desde $1,999
  •   Los horarios de entrega son de 10:00 a 17:00 hrs.


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  ¿Cómo empacamos nuestro producto?

  •   Para proteger y mantener la mejor calidad, nuestros productos se encuentran empacados en bolsas al alto vacío y se envían congelados. De esta manera conservamos la frescura y calidad, manteniendo las propiedades del producto, evitando la proliferación de bacterias.

 

3   ¿Se pueden realizar pedidos en boutique y entregarlos en casa?

  •   Si, únicamente si te encuentras ubicado en Zona Pedregal o alrededores puedes realizar tu pedido en boutique a través del siguiente whatsapp 55 32 59 04 42 y recibirlo gratuitamente en tu domicilio en minutos.

 

4   ¿Cuál es el costo de envío?

  •   Si tu pedido fue realizado a través de nuestra tienda en línea el costo será de $90 pesos. Si te encuentras en el Estado de México el costo será de $199 pesos.
  •   Si tu pedido fue realizado en nuestra boutique, el costo de envío es gratuito, recuerda que únicamente realizamos envíos dentro de Zona Pedregal y alrededores.

  

5   ¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez realizada tu compra, se te enviará una liga a tu correo para que puedas visualizar el recorrido y la hora exacta en la que estarás recibiendo tu pedido.


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¿A cuáles ciudades entregan?

  •   Actualmente realizamos envíos dentro de la CDMX y Estado de México. 

7 ¿Cómo puedo pagar en tienda en línea?

  •   Pay Pal
  •   Pagos con tarjeta de credito y debito
  •   Mercado Pago
  •   Transferencia electrónica

8 ¿Mi compra es segura?

Fishbox utiliza proveedores de tecnología con la mayor seguridad. La autenticación y comunicación con el sitio de Fishbox se encuentra encriptada, asegurando que los datos y transacciones sean transferidos de forma segura. 

 

9 ¿Qué pasa si no estoy para recibir mi orden?

  •   Es importante asegurarnos que una persona esté disponible para recibir tu orden y confirmar que la dirección destino esté correcta. En caso de que no haya quien reciba, tu orden regresará a nuestra boutique y te contactaremos para confirmar un nuevo día de entrega y se te cobrará costo adicional por un nuevo envío.

 

10 ¿Cuál es la caducidad del producto?

  •   Al recibir tu producto podrás mantenerlo en congelación aproximadamente durante 6 meses, una vez en refrigeración deberás consumirlo en un máximo de 3 días

11  ¿En dónde puedo comprar productos Fishbox?

  •   Contamos con tienda en línea con envío a domicilio con cobertura dentro de la CDMX y Estado de México.
  •   Además contamos con una sucursal en CDMX ubicada dentro de Plaza Santa Teresa, Pedregal

 

12  ¿Cuentan con ventas a mayoreo?

  •   Si, puedes contactarnos a través de ventas@fishbox.com.mx

 

 13 ¿Cuentan con promociones para la compra de sus productos?

  •   Puedes revisar nuestro sitio web www.fishbox.com.mx , y nuestras redes sociales, casi todos los días tenemos ofertas

 

14 ¿Me interesa ser proveedor de grupo Fishbox? 

Si, puedes contactarnos a través de ventas@fishbox.com.mx

 

13 ¿A partir de cuántas pzas puedo hacer compra de producto en tienda en línea?

  •   Nuestro contenido minimo es de 1 pza. Puedes revisar nuestro sitio web www.fishbox.com.mx, recuerda que, contamos con envíos dentro de la CDMX y estado de México.

16 ¿Cómo puedo solicitar una factura electrónica?

Aquí te pedirá tu número de orden y total de orden, seguido ingresaràs tus datos fiscales y en automático te llegará a tu correo.

 

17 ¿Hay política de cambio?

Se trata de una Cambio cuando por alguna razón, tu producto no llegó en buen estado o no es lo que pediste.

Si tu pedido no llegó en buen estado solicitamos sigas los siguientes pasos:

  1.   Informar de esta situación al teléfono 55-8795-2425 o al correo pedidos@fishbox.com.mx, a más tardar 2 horas después de haber recibido tu pedido.
  2.   Saca una foto del producto y  envíala al teléfono de contacto 55-8795-2425 o al correo de ventas@fishbox.com.mx.
  3.   Se te responderá con las acciones a seguir una vez de revisado tu caso.

¡Recuerda indicar tu número de pedido!

Si tu pedido no es lo que ordenaste:

  1.   Informar de esta situación al teléfono 55-8795-2425 o al correo ventas@fishbox.com.mx, a más tardar 2 horas después de haber recibido tu pedido.
  2.   Se realizará el cambio físico en no más de 24 horas de haber realizado el reporte.

 

18 ¿Hay política de devolución?

Al ser un producto perecedero solamente se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1.   Si el producto llegó en mal estado y no quieres que se realice el cambio.
  2.   Si ya no requieres tu pedido y aún no lo hemos enviado

Con tu número de pedido en mano comunícate al teléfono 55-8795-2425 para recibir asesoría de un ejecutivo en nuestro Centro de Atención a Clientes de Fishbox.